CURSO 2021-2022. INFORMACIÓN DEL CENTRO.

Presentación del centro

Debido a la crisis del Covid-19 se han suspendido las jornadas de puertas abiertas. Desde el IES Joaquín Araújo os hemos hecho dos vídeos para que podáis conocer nuestras instalaciones y los proyectos que realizamos. Pinchar en las imagen para ver el vídeo:

El Araújo desde el aire:

Datos de contacto.

Dirección: C/ La Fuente, 36

CP: 28944, Fuenlabrada

Número de teléfono: 916000315 (centralita)

Correo electrónico: ies.joaquinaraujo.fuenlabrada@educa.madrid.org

Mas información aquí

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Correo electrónico: secretaria.ies.joaquinaraujo.fuenlabrada@educa.madrid.org

Documentos de interés.

Los siguientes enlaces ofrecen al lector diferentes documentos de la Programación General de Aula. Haga clic en el nombre del documento para ver el archivo:

1. CONTEXTO SOCIO-ECONÓMICO Y CARACTERÍSTICAS DEL CENTRO

2. SEÑAS DE IDENTIDAD

3. NORMAS DE ORGANIZACIÓN

4. PROYECTOS DEL CENTRO

5. NORMAS DE CONVIVENCIA

6. PROGRAMACIÓN ANUAL ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES

7. MEMORIA EXTRAESCOLARES CURSO 2019-2020

PLAN ACCEDE

Toda la información sobre ACCEDE la pueden consultar en esta página.
La dirección de correo electrónico para preguntar sus dudas es:

accede@iesjoaquinaraujo.com

A la hora de realizar la matrícula, dispondrán de un espacio para renovar o adherirse al programa.

MATRICULACIÓN CURSO 2021-22

Todos los pasos en este enlace:

34 comentarios en “CURSO 2021-2022. INFORMACIÓN DEL CENTRO.

1. Buenas tardes,
    Para los alumnos que ya están estudiando allí entonces, ?cuando se abriría el plazo de matrícula? Y, ¿se nos notificará a los padres por mail o por la aplicación?

2. Hola buenas tardes, hemos realizado la prematricula y ya ha sido aceptada. Lo hemos impreso junto con la hoja de la AMPA para firmarlas. Mi pregunta es
    Ahora que hacer con ello?hay que llevarla al instituto?Aparte de la prematricula y la hoja del AMPA hay que llevar algo más? Hay que pedir cita?Mi hija es alumna de cuarto de la eso. Muchas gracias

3. Hola. Ya hemos rellenado el formulario. Solo una duda, mi hijo cursa ahora mismo Primero de la ESO (1ºC), deducimos que entonces es el día 15 de junio cuando debemos entregar los papeles. Gracias.

4. Buenos días,mi hija cursa en el centro 1bach,al año que viene 2bach.¿cómo puedo apuntarme al plan accede. En la prematricula si había un apartado pero en la matricula no lo he visto. Muchas gracias