1. Inicio
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. Noticias
  6. /
  7. Participamos en la jornada:...

Participamos en la jornada: FP Lidera la prevención en la Era digital

En el marco del proyecto OSH VET de la EU-OSHA, el INSST y la RESST han organizado una jornada dedicada a concienciar sobre los riesgos y oportunidades que la digitalización introduce en los entornos laborales.

Durante el evento se han presentado vídeos elaborados y protagonizados por alumnado de Formación Profesional de España que ha participado en el certamen “FP lidera la prevención en la era digital”. Uno de ellos ha sido «Modo Avión», presentado por el grupo de alumnos y alumnas de nuestro centro, de 1º de Administración de Sistemas Informáticos en Red, que ha resultado seleccionado como finalista.

Participar en este certamen ha permitido que nuestro alumnado de FP asuma, como futuros profesionales que se van a incorporar próximamente al mercado laboral, una cultura preventiva y mayor sensibilizados sobre los riesgos laborales en entornos digitalizados. Además, grabar este corto les ha permitido trabajar sus «soft skills» demostrando su competencia creativa y de trabajo en equipo.

Deja una respuesta

EducaMadrid, Plataforma Educativa de la Comunidad de Madrid