Ventanilla Abierta Familias TEA



El Equipo específico de Alteraciones Graves del Desarrollo (EEAGD) conscientes de las dificultades que muchas veces tienen las familias en la realización de las gestiones para obtener las prestaciones sociales y los servicios para la atención a las necesidades de sus hijos/as, este curso han vuelto a programar sesiones informativas online «VENTANILLA ABIERTA».

En estas sesiones online se hace un recorrido por la guía interactiva, Prestaciones y Servicios para el alumnado con TEA y sus familias, revisando las webs de algunas instituciones y entidades en las que se realizan diferentes trámites, y aclarando las dudas que puedan surgir.

La Guía Interactiva Prestaciones sociales y servicios para el alumnado con TEA y sus familias, se puede descargar en la web, en la pestaña de Novedades.

Los interesados en participar en la sesión online podrán conectarse a través de los enlaces que aparecen en la Infografía de «Ventanilla Abierta».

Para familias de Educación Secundaria, será el próximo 22 de noviembre de 10 a 12 horas.
Enlace para entrar a la reunión: https://acortar.link/upjF5O
Id. de reunión: 397 676 737 656
Código de acceso: p5f6Bp