Admisión del alumnado

ADMISIÓN NUEVOS ALUMNOS CURSO 2020-2021

INSTRUCCIONES GENERALES PARA TODOS LOS NUEVOS ALUMNOS DEL CENTRO

Los impresos de matrícula se recogerán en la conserjería del centro, tras publicarse las listas de admitidos.

No se cogerá ninguna matrícula si el estudiante solicitante no aparece en el listado de admitidos.

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

NÚMERO DE VACANTES TRAS EL PERIODO ORDINARIO (VACANTES PARA SEPTIEMBRE)

LISTADO DE ADMITIDOS Y LISTA DE ESPERA

LISTA DE ESPERA:

LISTADO DE ADMITIDOS DEL SERVICIO DE APOYO A LA ESCOLARIZACIÓN 21/7/2020.

MATRÍCULA FP BÁSICA  (SÓLO PARA ALUMNOS QUE APAREZCAN EN EL LISTADO DE ADMITIDOS):

GRADO MEDIO

NÚMERO DE VACANTES DE GRADO MEDIO. Septiembre 2020.

Sólo hay vacantes en los ciclos de Servicios en Restauración (19) y Sistemas Microinformáticos y Redes (8).

SOLICITUDES BAREMADAS 14/7/2020. Listados definitivos.

Acceso ESO definitivo

Acceso FP Básica defintiivo

Acceso Otros definitivo

Solicitudes duplicadas

LISTADOS DE ADMITIDOS del 17/7/2020 actualizados el 20/7/2020.

Admitidos ESO Admitidos Básica Admitidos Otros LISTAS DE ESPERA del 17/7/2020 actualizadas el  20/7/2020.

Acceso ESO Acceso OTROS

URGENTE: para los alumnos de Cocina y Gastronomía

ACTO PÚBLICO. 21/7/2020. El acto público de hoy, 20/7/2020, se ha tenido que posponer por un error informático en el listado de admitidos.

Información del acto público

ACTO PÚBLICO PARA ALUMNOS EN LISTA DE ESPERA SI QUEDASEN VACANTES. 23/7/2020.

Información del acto público

LISTADO DE ADMITIDOS DEL SERVICIO DE APOYO A LA ESCOLARIZACIÓN 29/7/2020.

MATRÍCULA GRADO MEDIO  (SÓLO PARA ALUMNOS QUE APAREZCAN EN EL LISTADO DE ADMITIDOS):

Instrucciones matriculación de grado medio Impreso de matrícula (Presentar por duplicado) Encuesta FSE Anexo III (Modalidad presencial) Encuesta FSE Anexo III (Modalidad dual) Solicitud de usuario de educamadrid (mayores de edad) Solicitud de usuario de educamadrid (menores de edad) Normas de taller, para alumnos de Cocina y Gastronomía, Servicios en Restauración y Panadería, Confitería y Repostería. Vacantes Septiembre Comunidad de Madrid

GRADO SUPERIOR

Instrucciones sobre el proceso de admisión septiembre 2020 (Comunidad de Madrid)

NÚMERO DE VACANTES POR CICLO DE GRADO SUPERIOR

LISTADO DE ADMITIDOS Y LISTA DE ESPERA.

LISTADOS DE ADMITIDOS:

• Administración y Finanzas
  • Agencias de Viajes y Gestión de Eventos
  • Administración de Sistemas Informáticos en Red
  • Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
  • Desarrollo de Aplicaciones Web
  • Dirección de Cocina
  • Guía, Información y Asistencias Turísticas (Modalidad Bilingüe)

ACTO PÚBLICO PARA ALUMNOS EN LISTA DE ESPERA SI QUEDASEN VACANTES. 24/9/2020.

Información del acto públicoMATRÍCULA GRADO SUPERIOR  (SÓLO PARA ALUMNOS QUE APAREZCAN EN EL LISTADO DE ADMITIDOS):

Instrucciones matriculación de grado superior Impreso de matrícula (Presentar por duplicado) Encuesta FSE Anexo III (Modalidad presencial) Solicitud de alta de usuario de educamadrid (Mayores de edad) Solicitud de alta de usuario de educamadrid (Menores de edad) Sólo para alumnos de Dirección de Cocina: Normas talleres

GRADO SUPERIOR DUAL

NÚMERO DE VACANTES DE EDUCACIÓN INFANTIL DUAL

LISTADO DE ADMITIDOS Y LISTA DE ESPERA.

LISTADO DE ADMITIDOS:

• Educación Infantil

LISTAS DE ESPERA:

ACTO PÚBLICO PARA ALUMNOS EN LISTA DE ESPERA SI QUEDASEN VACANTES. 24/9/2020.

Información del acto público

MATRÍCULA EDUCACIÓN INFANTIL DUAL (SÓLO PARA ALUMNOS QUE APAREZCAN EN EL LISTADO DE ADMITIDOS):

PRECIOS PÚBLICOS POR SERVICIOS PRESTADOS. Comunidad de Madrid.

Web de gestión de la Comunidad de Madrid para generar el modelo 030

Matrícula por curso completo 400

Matrícula por repetición de módulo profesional: 120 € por la matricula en cada uno de los módulos que se repitan. No deberán abonar este precio público los alumnos que se matriculen exclusivamente para realizar el módulo de Formación en Centros de Trabajo, ni de Proyecto de los ciclos formativos de grado superior de formación profesional.