Comunicado 19/01/2021

Comunicado 19/01/2021

La Comunidad de Madrid prorroga la suspensión de la actividad educativa presencial hasta el próximo miércoles 20 de enero, por lo que continuaremos trabajando para garantizar la vuelta segura a las aulas.

ÚLTIMA HORA:

Dado que las instalaciones de nuestro Centro no han sufrido daños considerables, por indicaciones de la DAT, todos los niveles deben comenzar el 20 de enero de 2021.

  • Los alumnos de 1º y 2º ESO, 1º y 2º PPME reanudarán la actividad educativa presencial.
  • Los alumnos de 3º y 4º ESO así como los 1º y 2º de Bachillerato comenzarán la enseñanza semipresencial , siguiendo el horario mensual de los subgrupos “Salvador “y “Dalí”.

Información vuelta a las aulas miércoles 20 de enero.

La actividad educativa se realizará de forma telemática en todas las etapas educativas como venimos haciendo desde el lunes 11 de enero.

¡IMPORTANTE!: Cambios en los exámenes de materias pendientes debido a la suspensión de la actividad presencial.

Más información en Temporal de nieve

ies.salvadordali.madrid

Los comentarios están cerrados.

EducaMadrid, Plataforma Educativa de la Comunidad de Madrid