Carta de presentación

¿Por qué elegir el IES Salvador Dalí?

El IES Salvador Dalí ofrece un entorno inmejorable para ofrecer una educación adecuada al siglo XXI. Tradición, modernidad, integración y solidaridad se aunan para ofrecer una formación humana y académica de calidad.

Estimadas familias:

Confiamos en que hayan disfrutado de un provechoso verano y un merecido descanso.
Quisiéramos transmitirles tranquilidad e informarles que hemos estado trabajando para seguir cualquiera de los posibles escenarios que se nos indicara. Hemos trabajado todo este tiempo para llegar al comienzo de curso en la mejor situación posible y para que podamos aportar a nuestros alumnos y a todas nuestras familias la mejor calidad de enseñanza bajo cualquier circunstancia.
Ante la evolución de la pandemia producida por el COVID-19 y habiendo recibido nuevas instrucciones de la Comunidad de Madrid sobre el inicio del nuevo Curso Escolar 2020-2021, nos encontramos perfilando el plan de inicio de curso así como el plan de prevención, higiene y promoción de la salud frente a covid-19.

Recibirán por correo y mediante la publicación en nuestra página web toda la información al respecto.
Esperando se encuentren todos bien, reciban un saludo afectuoso.

Sara Revillas Casado