CIERRE DEL EDIFICIO IES VILLAVERDE. SUSPENDIDAS LAS ACTIVIDADES PRESENCIALES DEL 11 AL 25 DE MARZO LEE EL NUEVO COMUNICADO EN EL APARTADO NOTICIAS

Bienvenido a Nuestro Instituto

Nuestra vocación, es despertar la tuya. ¿Cómo? Mediante el aprendizaje práctico y el saber hacer que debe distinguir a todo profesional, aunado con la pasión de nuestros profesores

Bolsa de empleo

Cuando nuestros alumnos están cursando la FCT (formación en centros de trabajo) les enviamos una guía explicativa de la plataforma empleafp.com y les ayudamos en el proceso de matriculación y validación en dicha plataforma para que puedan recibir ofertas de empleo e inscribirse.

APD a distancia

Actualmente es posible cursar estudios de Formación Profesional a través de Internet y toda LA INFORMACIÓN sobre esta modalidad y la oferta formativa se recoge en el Portal al que se puede acceder desde aquí.

Proyectos

El Departamento de Inglés del IES Villaverde tiene como objetivo principal desarrollar la competencia comunicativa del alumnado en la lengua inglesa para que logre utilizar el idioma de manera adecuada en situaciones cotidianas relacionadas con su entorno profesional.

Titulaciones

Proyectos Europeos

img

El IES Villaverde ofrece a sus estudiantes de ciclos formativos de Grado Medio y Superior la posibilidad de completar todo o parte de su período de prácticas (FCT), en una empresa de su sector productivo en otro país de la Unión Europea, gracias al Programa Erasmus +