REAPERTURA DEL CENTRO PARA TAREAS ADMINISTRATIVAS ABIERTO LOS JUEVES DE 10 A 13 HORAS. ATENCIÓN CON CITA PREVIA EN secretaria@iesvillaverde.es OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA

DÍA MUNDIAL DEL LIBRO

Bienvenido a Nuestro Instituto

Nuestra vocación, es despertar la tuya. ¿Cómo? Mediante el aprendizaje práctico y el saber hacer que debe distinguir a todo profesional, aunado con la pasión de nuestros profesores

Bolsa de empleo

Cuando nuestros alumnos están cursando la FCT (formación en centros de trabajo) les enviamos una guía explicativa de la plataforma empleafp.com y les ayudamos en el proceso de matriculación y validación en dicha plataforma para que puedan recibir ofertas de empleo e inscribirse.

APD a distancia

Actualmente es posible cursar estudios de Formación Profesional a través de Internet y toda LA INFORMACIÓN sobre esta modalidad y la oferta formativa se recoge en el Portal al que se puede acceder desde aquí.

Proyectos

El Departamento de Inglés del IES Villaverde tiene como objetivo principal desarrollar la competencia comunicativa del alumnado en la lengua inglesa para que logre utilizar el idioma de manera adecuada en situaciones cotidianas relacionadas con su entorno profesional.

Titulaciones

Proyectos Europeos

img

El IES Villaverde ofrece a sus estudiantes de ciclos formativos de Grado Medio y Superior la posibilidad de completar todo o parte de su período de prácticas (FCT), en una empresa de su sector productivo en otro país de la Unión Europea, gracias al Programa Erasmus +

Últimas noticias de Nuestro Instituto

Nuevo comunicado IES Villaverde

I.E.S. Villaverde

COMUNICADO DEL 16 DE MARZO DE 2020 IES VILLAVERDE SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO EN LAS FECHAS DEL 11 AL 25 DE MARZO

Ante El Decreto de Estado de Alarma del Gobierno central y la Resolución Conjunta de las Viceconsejeras de Política Educativa y Organización Educativa, de 13 de marzo de 2020, en la que se estableció el teletrabajo como sistema preferente de trabajo en los centros y servicios docentes.

-Se procede al cierre del edificio hasta recibir nuevas instrucciones. Solamente se accederá al edificio en caso de imperiosa necesidad.

-Continuamos con la enseñanza telemática y las instrucciones del anterior comunicado

• Se recomienda al alumnado mantener el contacto vía telemática con sus profesores y tutores para recibir indicaciones sobre las actividades de carácter educativo.
  • Enseñanzas a distancia: Salvo las actividades presenciales, que se suspenden en el periodo del 11 al 25 de Marzo, el resto del horario es el habitual.
  • Los exámenes previstos quedan aplazados a los próximos 26, 27 y 30 de Marzo (salvo que se prolongue el estado de alarma)
  • Las prácticas en empresas (FCT y Dual) quedan aplazadas
  • Las prácticas Erasmus quedan suspendidas.

Comunicado IES Villaverde

COMUNICADO DEL IES VILLAVERDE SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO EN LAS FECHAS DEL 11 AL 25 DE MARZO ANTE LA SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LAS ACTIVIDAES LECTIVAS PRESENCIALES

Ante la situación epidemiológica producida por la extensión del coronavirus SARS-CoV y la
resolución dictada por las Viceconsejerías de Política Educativa y Organización Educativa. El Equipo Directivo del IES Villaverde informa:

• Se suspende la actividad educativa presencial del 11 al 25 de Marzo (ambos inclusive).
  • Enseñanzas a distancia: Salvo las actividades  presenciales, que se suspenden  en el periodo del 11 al 25 de Marzo, el resto del  horario es el habitual.
  • Los exámenes previstos para esta semana se trasladan  a los próximos 26, 27 y 30 de Marzo.
  • Las prácticas en empresas (FCT) quedan aplazadas.
  • Las prácticas Erasmus quedan suspendidas.
  • Toda la información se realizará a través de la web del centro iesvillaverde.es y los correos electrónicos que atenderán tutores/as y profesores/as.