
Entradas y salidas
Una vez habilitado el acceso al centro por el paso de carruajes de la calle Florencio Díaz las entradas y salidas al centro del alumnado, desde el lunes 23 de enero, se realizarán del siguiente modo:
- Ed. Infantil. Mantiene el acceso por la calle Florencio Díaz.
- 1º y 2º de Ed. Primaria. Mantienen el acceso por Paseo Marqués de Zafra.
- 3º, 4º, 5º y 6º de Ed. Primaria. Paso de carruajes de la calle Florencio Díaz esquina calle Diego Bahamonte.
Como hasta la fecha, el alumnado esperará a ser avisado por el profesorado.
Leer más »

Te vas a quedar helad@ (Ed. Infantil)
Del 23 al 27 de enero visitaremos un iglú, jugaremos con copos de nieve, buscaremos entre el hielo….
Leer más »

Reuniones Generales 2º Trimestre
Las reuniones generales del 2º trimestre tendrán lugar en las siguientes fechas:
- 26/01/2023.- Infantil 3 y 4 años y 5º de Ed. Primaria.
- 02/02/2023.- 2º, 3º y 4º de Ed. Primaria.
- 09/02/2023.- Infantil 5 años, 1º y 6º de Ed. Primaria.
Todas las reuniones se celebrarán en el aula del grupo a las 16:10 h.

Día de la mujer y la niña en la ciencia
El próximo día 10 de febrero con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, nos encantaría contar con las mamás del cole para realizar pequeñas charlas/taller, en las diferentes aulas de infantil y primaria.
Con estas actividades pretendemos visibilizar el trabajo de las mujeres que se dedican a las áreas STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics), creando así referentes femeninos para la infancia, que puedan contribuir a la elección de estas áreas como carreras profesionales y fomentar prácticas que conduzcan a alcanzar la igualdad de género, con la eliminación de las barreras que dificultan el acceso de la mujer al entorno laboral, poniendo en valor aspectos como la innovación y el diseño, el desarrollo de la curiosidad y la imaginación o la búsqueda de soluciones diversas a un único problema. Si estás interesada en colaborar con nuestra escuela, escríbenos antes del 31 de enero, indicando:
- Nombre y apellidos
- Curso de matriculación de tu hijo/a.
- Profesión.
- Disponibilidad horaria (en jornada lectiva).
- Propuesta de charla o taller y edad para quien va dirigido.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
¡Anímate a participar! ¡Entre todas daremos forma a la propuesta que tienes en mente!
