
Fin 2º Trimestre
El día 21 de marzo finaliza el 2º trimestre. El horario será el habitual, periodo lectivo de 09:00 h. a 16:00 h.

Calificaciones 2º trimestre
El día 20 de marzo se podrán consultar las calificaciones del 2º trimestre en la plataforma Roble/Raíces.

Comemos Junt@s (3er trimestre)
Aún estáis a tiempo. El 17 de marzo de 2024 a las 23:59 h. finaliza el plazo para cumplimentar el formulario para participar en el sorteo y poder comer en el cole el viernes.
Aquellas familias elegidas recibirán una notificación con la fecha.

Amador Olímpico
Ya están aquí las Jornadas Culturales: Amador Olímpico 2024 en infantil y primaria. Serán unos días para compartir, trabajar en equipo, conocer a las niñas y niños de otros niveles, aprender nuevos juegos y ayudar a crear un clima de respeto, cariño y escucha activa.
El día 19 de marzo por la mañana realizaremos en el parque FUENTE DEL BERRO la CARRERA SOLIDARIA CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL, junto a la asociación UNOENTRECIENMIL.ORG, para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad. Recordad que debéis entregar la hoja informativa firmada a los/as tutores/as.
Más información: https://www.lavueltaalcole.com/carrera-solidaria/
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Curso capacitación digital para Adultos
El centro público Joaquín Sorolla oferta cursos a adultos para aprender a realizar gestiones digitales del día a día con el ordenador y el móvil.
.-Más información.

Guía de prevención del suicidio.
La Comunidad de Madrid ha publicado una guía para familiares y educadores en relación a la prevención del suicidio. En el siguiente enlace podréis consultarla, por si fuera de vuestro interés.
.-Acceso a guía.
