
Carnaval
Estimadas familias.
El próximo día 27 de febrero, celebraremos el “Carnaval AMAROCK”, una jornada llena de música y color.
La actividad comenzará a las 14.50h. Las familias accederéis al centro por la puerta principal y os colocaréis en un espacio reservado para vosotras.
Os animamos a que la música entre en vuestros corazones y espíritu y vengáis al colegio con algún elemento musical decorativo: diadema, banderín o complemento, que se identifique con algún estilo o género musical.
Una vez que concluya la actividad, las familias saldréis por la misma puerta de acceso, no pudiendo esperar dentro del patio escolar.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Centros Abiertos en Inglés. Semana Santa 2025
Recordad que el plazo de inscripción es del 25 de febrero al 4 de marzo de 2025.
El programa ofrece actividades lúdico-educativas y de animación sociocultural en centros escolares, favoreciendo la expresión en lengua inglesa.
El idioma inglés se utiliza en algunas actividades de forma lúdica y en ningún caso se trata de un programa de inmersión lingüística.
Se incluyen también los servicios de desayuno y comida, con menús adaptados.
Pueden acceder al trámite de la convocatoria en este enlace.
Las familias interesadas en solicitar plaza en el programa disponen de Guías de Ayuda, accediendo al enlace con el trámite de la convocatoria, apartado de “Documentación asociada”.
.-Cartel informativo.
