
Día festivo

El día 15 de mayo es festivo y no habrá clases.
Actividades complementarias

Actividades complementarias del 11 al 14 de mayo.
- 14/05/26.- Educabus. 4º y 5º de Ed. Primaria.
- 14/05/26.- Talleres de consumo. 1º y 2º Ed. Primaria.
Reuniones familias (3er trimestre)

Las reuniones se realizarán en el aula de referencia. En el aula virtual estará el acceso para poder seguir la reunión de forma telemática.
- 21 de mayo. 1º y 3º de Ed. Primaria.
- 28 de mayo. Infantil 5 y 6º de Ed. Primaria.
Para acceder al aula virtual es necesario el usuario y contraseña de EducaMadrid (no confundir con Roble/Raíces).
Becas Comedor 2026-2027

Entre el 29 de abril y el 28 de mayo, ambos inclusive, se pueden presentar las solicitudes para optar a las becas de comedor.
Programa ACCEDE (primaria) y beca libros (infantil)

Del 30 de abril al 22 de mayo estará abierto el plazo para solicitar la adhesión al programa ACCEDE (primaria) y beca de libros (infantil) para el próximo curso 2026-2027.
Es muy importante que leen con detenimiento las instrucciones incluidas en el formulario.
Fiesta de los Huertos Escolares

El próximo 21 de mayo, nuestro centro participará en la celebración de la Fiesta de los Huertos Escolares Sostenibles del Ayuntamiento de Madrid, en el Invernadero de Arganzuela. Un encuentro para compartir experiencias, aprendizajes y la ilusión de cultivar en comunidad.
Nuestra representación estará compuesta por dos alumnos/as de cada uno de los niveles de 3º, 4º, 5º y 6º E.P acompañados por la educadora del huerto escolar y la coordinadora del programa en el colegio. Cada centro participante montará un stand presentando sus trabajos, estos serán valorados para el concurso en la categoría “Mi huerto, mi aula”.
Visitaremos los stands de otros centros educativos, informaremos sobre el trabajo que exponemos y que ha sido realizado por todo el alumnado del centro y visionaremos los videos finalistas de la categoría «El huerto explicado con más arte».
Además, la Red de Huertos Escolares ha incluido en el evento recogida de alimentos no perecederos, que llevarán los participantes.
