Queridas familias,
El viernes vuestros hijos e hijas llevaron a casa la agenda y dos estuches.
En la agenda debéis completar la información de la primera hoja.
En cuanto a los dos estuches que han sacado, tenéis que marcar TODO EL MATERIAL con el nombre de vuestro/a hijo/a y volver a traerlos el lunes para dejarlos en clase.
Con respecto a la cooperativa, dadas las circunstancias y para evitar desplazamientos por cambio de titulares, continuarán haciéndose cargo las mismas personas que han estado en infantil, lo cual les agradecemos enormemente el facilitarnos esta tarea.
Viendo el saldo que quedó el curso anterior creemos que en principio no será necesario pedir más cuota. En el caso de que a lo largo del curso este saldo no fuera suficiente nos veríamos en la necesidad de pediros alguna cantidad.
En breve os informaremos acerca de la reunión de familias para resolver dudas y contaros sobre la dinámica de las clases de primero. De momento, os recordamos que tenéis los correos de los tutores donde podéis poneros en contacto.
Un saludo,
Las profes de primero.
