ELECCIONES A REPRESENTANTES DE LAS FAMILIAS EN EL CONSEJO ESCOLAR

Los votos válidos para cada una de las candidaturas presentadas son los siguientes:

Doña Vanesa Crespo Martín ___________________   Nº de votos____13

Don José Fernando Leal Valladares _________ ___   Nº de votos____30

Doña M Cristina Marín Velasco _______________     Nº de votos____32

Doña Mariela Cristina Poveda Rodríguez _______   Nº de votos____24

Doña Belén Riballo Maquiera _________________    Nº de votos____23

VOTACIÓN RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR

Estimadas familias,

Os recordamos que mañana 26 de noviembre, en horario de 13:30 – 16:00, se llevará a cabo la votación para la renovación del Consejo Escolar.

La votación será en el gimnasio del colegio. Para ello, se seguirán todas las medidas COVID: uso de mascarilla obligatorio y distancia de seguridad 🙂

Justificación de faltas

Estimadas familias. Queremos agradecer enormemente vuestros mensajes al coordinador COVID, para casos en los que se presenta sintomatología y aparecen dudas, o hay que guardar períodos de cuarentena en casa. No obstante, en el caso de ausencias, debéis justificar las faltas ante los tutores de cada nivel a través de Roble/Raíces.

Adjuntamos un vídeo más abajo y una pequeña guía, que os puede ayudar en el proceso. Pincha aquí.

Agradecimiento al colegio Séneca de Coslada por el vídeo.

Entradas al centro

Recordamos a todas las familias, que únicamente se permitirá la entrada al centro por una misma puerta para dos herman@s, en el caso de que ambos tengan la entrada de su grupo a la misma hora.

Ejemplo: alumno de 4º (entra a las 9:00 por Pedrezuela) y alumno de 2º (entra a las 9:00 por Apóstol Santiago). En este caso, los dos alumnos pueden entrar por la misma puerta, puesto que su horario de entrada es el mismo.

La salud es lo primero. Agradecemos su comprensión.

Reuniones generales de primaria

Estimadas familias,

En estos días tendréis la reunión general de vuestros hijos. Este curso, debido a las circunstancias, todas serán telemáticas.

En vuestro correo recibiréis un enlace perteneciente a la aplicación online jitsi meet, con el nombre de la sala que los maestros han creado para tal reunión.

Solo tenéis que pinchar en el enlace que os mandan, y se abrirá automáticamente una ventana con la vídeollamada de grupo. Debeís aceptar que la aplicación pueda acceder al audio y al vídeo de vuestro dispositivo (ordenador, portátil, tablet, móvil), para que la vídeollamada funcione correctamente.

El procedimiento es sencillo.

Seguridad en las entradas y salidas del colegio

Desde el CEIP Leopoldo Alas, apoyamos todas las propuestas para hacer del espacio de entrada y salida un lugar más seguro para los alumnos y las familias. Desde la peatonalización de los accesos en la calle Pedrezuela, hasta la apertura de un nuevo acceso que comunique el patio, con la plazoleta anexa a la calle Gerardo Cordón. ¡La seguridad de los menores está por encima de todo!