Vídeo jornada de puertas abiertas.

¿Cuándo será? el próximo jueves, 14 de mayo a las 17:00.

¿Cómo se llevará a cabo? utilizaremos la app jitsi meet para ello.

¿Cómo puedo conectar con la vídeo-reunión? dejaremos un enlace en esta página web, para que puedan pinchar sobre el y acceder directamente.

¿Qué necesito? un ordenador, tablet o teléfono móvil con conexión a internet.

Si lo hace a través de ordenador, solo tendrá que pinchar en el enlace y autorizar el uso de la cámara y micrófono. Si lo hace a través de tablet o móvil, debe descargar la aplicación en play store (android) o en app store (ios)

Y, ¿si no puedo conectar a esa hora? realizaremos otra vídeo reunión a finales de mayo, concretaremos la fecha y la hora en la próxima semana.

Si, por algún motivo no puedo conectar ¿cómo puedo ver el colegio? puedes visualizar el vídeo del colegio desde la página principal, o a través de este enlace.

Y ¿si tengo preguntas? en breve dejaremos colgado un documento con las preguntas más frecuentes que los padres que van a matricular a sus hijos quieren hacernos. No obstante, podemos resolver cualquier duda en: leopoldoalas18@gmail.com

DÍA 1 DE MAYO- DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO

Con motivo de este gran día, queremos dar un gran aplauso a nuestros niñ@s, nuestras familias y nuestros profesor@s. Muchas gracias a toda la Comunidad Educativa del Leopoldo Alas, por vuestro trabajo y dedicación. Nunca pensamos que viviríamos esta situación a la que nos enfrentamos, pero gracias al esfuerzo de todos vamos a superarlo en poco tiempo. ¡Un abrazo enorme para todos!