Nuevos podcast en Radio Navalafy

El alumnado continúa dando voz a sus aprendizajes a través de nuevos podcast llenos de creatividad, reflexión y curiosidad.

🎙️ Especial Día de la Mujer

Las alumnas de 2.º de Primaria han preparado un programa muy especial para celebrar el Día de la Mujer, en el que reflexionan sobre la importancia de esta fecha y el papel fundamental de las mujeres a lo largo de la historia.

Con entusiasmo y participación, el colegio se llena de mensajes que destacan la igualdad de oportunidades, el respeto y el compañerismo.

¡Que sus voces por la igualdad sigan creciendo! 

🍀 Saint Patrick’s Day

En otro podcast, Elisa y Cayetano nos acercan al Día de San Patricio, la fiesta más emblemática de Irlanda.

Explican curiosidades como el uso del trébol de tres hojas para enseñar, por qué Irlanda es conocida como la Isla Esmeralda, y tradiciones tan divertidas como vestirse de verde para evitar los pellizcos de los leprechauns, los desfiles con música irlandesa o el famoso río teñido de verde en Chicago.

Un programa ameno para aprender vocabulario y descubrir costumbres de esta celebración tan especial.