Día del libro

Hoy hemos celebrado el día del libro improvisando historias en el patio. Cada grupo formado por 14 alumnos de todos los niveles, ha inventado un pequeño cuento a partir de un fondo donde trascurre la acción y unos cuantos objetos y personajes que previamente se habían realizado en la clase.. Historias tristes, alegres, divertidas, graciosas, misteriosas… han surgido de la imaginación y de los acuerdos adoptados por el grupo. Aquí tenemos algunos ejemplos.

Aquí están los protagonistas

Los alumnos de Infantil elaboraron sus historias en pequeños grupos dentro de su clase, ayudados por los alumnos de 5º .

2 thoughts on “Día del libro”

  1. Qué bien lo pasamos!! Disfrutamos con las historias tan divertidas que nosotr@s mismos hicimos. Enhorabuena a tod@s. La pasión y el trabajo bien hecho se vio una vez más en nuestro cole.

Deja una respuesta