Credenciales de Roble: 1º de primaria

Hoy martes 20 de octubre, las familias recibirán sus credenciales de Roble, con las que podrán acceder a las calificaciones de sus hijos de cualquier centro público.

Les rogamos que conserven tanto los nombres de usuario como las contraseñas para acceder a la plataforma ya que durante este curso no emitiremos boletines de notas en papel.

Usuarios y contraseñas Educamadrid

Estimadas familias de Infantil y Primaria:

En los próximos días, sus hijos llevarán a casa una circular con el nombre de usuario y contraseña para acceder a los servicios de Educamadrid (correo electrónico, aula virtual, cloud…).

Les rogamos que conserven dichos datos, pues los necesitarán próximamente para acceder a los servicios mencionados.

Les adjuntamos una nota informativa de Educamadrid respecto al uso de la cuenta.

Calendario escolar 2020-2021

Les adjuntamos el calendario escolar del curso 2020 – 21 con las modificaciones realizadas en septiembre en cuanto a las fechas de inicio y fin del curso escolar.

En el calendario adjunto, aparece la festividad de la Almudena (día no lectivo sólo en Madrid capital) y faltarían añadir los festivos locales del 7 de septiembre de 2020 y del 11 junio de 2021.

Reuniones generales de familias: Educación Primaria y Educación Infantil

Todas las reuniones tendrán lugar de forma telemática en horario de 14:00 a 15:00 horas, a través de la aplicación JITSI (versión de Educamadrid). Los tutores de los grupos les enviarán a sus correos electrónicos un enlace para que puedan conectarse a la reunión y un resumen de los contenidos que se van a tratar.

Las fechas son las siguientes:

4 años                   Lunes 19 de octubre de 2020

5 años                   Martes 20 de octubre de 2020

1º de EP               Lunes 5 de octubre de 2020

2º de EP               Martes 6 de octubre de 2020

3º de EP               Viernes 9 de octubre de 2020

4º de EP               Jueves 15 de octubre de 2020

5º de EP               Miércoles 14 de octubre de 2020

6º de EP               Jueves 8 de octubre de 2020

En caso de duda, pónganse en contacto con nosotros a través de los medios habituales.