Después de varios cursos sin poder festejar el Carnaval, debido a la pandemia y las medidas higiénicosanitarias que no lo permitían, el centro ha vuelto a retomar esta gran celebración que todos preparamos y participamos con gran ilusión.
Este año el eje central ha sido «El Agua y la Naturaleza», objetivo general del centro durante este curso, y que ha servido para la elección tanto de los disfraces como de la música y bailes que nuestro alumnado ha usado para el desarrollo de los bailes.
Desde nubes, peces… hasta árboles y guardianes del Planeta han tenido cabida en esta gran celebración.
Una jornada en la que todos disfrutamos juntos del esfuerzo y trabajo que desde 3 años hasta 6º de Primaria se ha realizado para su preparación.









Para poder ver el vídeo tendrán que poner la contraseña que se les facilitará individualmente.
