ESCOLARIZACIÓN CURSO 2021-2022

• El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 comprenderá del 8 al 23 de abril de 2021, ambas fechas inclusive.
    2.- Con el fin de facilitar el desarrollo del proceso de admisión, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 serán presentadas con carácter general por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación
    de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid, comunidad.madrid/url/admision-educacion.
  • En aquellos casos en los que no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro
    educativo incluido en primer lugar en la misma
  • La solicitud de admisión será cumplimentada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo.

PINCHA AQUÍ

DOCUMENTOS QUE HAY QUE PRESENTAR AL INICIO DEL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

Fotocopia del libro de familia

Cualquier documento acreditativo de puntos extras (minusvalía, familia numerosa, antiguo alumno del centro…)

Empadronamiento o justificante de trabajo en el municipio.

DOCUMENTOS QUE HAY QUE PRESENTAR CUANDO SE FORMALICE LA MATRÍCULA EN JUNIO

Autorización cambio de ropa

Autorización salida por el municipio

Elección religión/atención educativa

Autorización uso de imagen

Poliítica de privacidad

Entrevista alumnos 3 años

También es necesario presentar 8 fotos tipo carné.

OPCIONAL

Inscripción al AMPA