- /
- Últimas Noticias
- /
- Incorporación del nuevo profesorado · Curso 2026-2027
Bienvenida al nuevo profesorado
Incorporación al IES Antares
¡Bienvenidos y bienvenidas al curso 2026-2027!
El IES Antares da la bienvenida al profesorado de nueva incorporación. Siguiendo nuestro calendario de inicio de curso, hemos organizado dos momentos importantes para facilitar vuestra llegada, conocer el centro y comenzar esta nueva etapa junto al resto del profesorado.
En primer lugar, el profesorado nuevo está citado en el instituto a las 9:30 h. A vuestra llegada, seréis recibidos y presentados a vuestros respectivos jefes y jefas de departamento, que os acompañarán en una primera toma de contacto con el centro.
Durante esta primera parte de la mañana podréis conocer las instalaciones del instituto, familiarizaros con los principales espacios que utilizaréis durante el curso y conocer a los compañeros y compañeras de vuestros respectivos departamentos.
Posteriormente, a las 11:00 h, tendrá lugar el Claustro de inicio del curso 2026-2027. Será también el momento de conocer al resto de compañeros y compañeras del centro.
Esperamos que esta primera jornada os permita comenzar a conocer el funcionamiento y los espacios del instituto, resolver esa primera toma de contacto y sentiros acompañados desde vuestra llegada al IES Antares.
¡Bienvenidos y bienvenidas al IES Antares! Os deseamos un magnífico comienzo del curso 2026-2027 y esperamos que muy pronto os sintáis parte de nuestro centro.
