Entrega de notas y Consejos Orientadores

Los alumnos que han aprobado en la evaluación ordinaria recogerán el Consejo Orientador el viernes 21 de junio a las 10:00h en su aula de referencia.

A tal fin se comunicará a los autobuses de la ruta que se ajusten a este horario Para los alumnos que tienen Ruta (alumnos de Aldea del fresno) el autobús saldrá de la estación de cabecera a las 9:35 h teniendo las paradas habituales.

Los alumnos que hayan tenido que presentarse a la evaluación extraordinaria recogerán el boletín de notas y el Consejo Orientador el miércoles 26 de junio a las 12:00h  también en su aula de referencia.

Este día ya no hay ruta de transporte escolar por lo que los alumnos usuarios de la misma tendrán que venir por sus propios medios al centro.

EL EQUIPO DIRECTIVO

Haz clic aquí para descargar la notificación