ACCEDE (Préstamo de libros)

Lamentamos los retrasos que estamos sufriendo para la entrega de libros y agradecemos enormemente vuestra paciencia.

Nuevos detalles para la recogida de los libros:

• Ya se pueden recoger los libros de 1º, 3º y 4º.
  • Los libros de 2º de ESO estarán disponibles a partir del jueves 19.
  • Quedan pendientes aún los libros de Formación Profesional Básica, de los que daremos más información en breve.
  • El Anexo V (Entrega y devolución de libros) que os daremos a la entrega de los libros debe estar firmado por los padres o tutores legales. Para facilitar que la entrega se pueda dar directamente a los alumnos, ponemos a vuestra disposición la posibilidad de que los alumnos pidan dicho Anexo V, lo lleven a casa (o lo descarguéis en el enlace a pie de página), se firme y lo traigan, junto a la fianza (30€) al día siguiente, lo que evita a las familias desplazarse al centro. Si viene directamente el adulto, se puede rellenar y entregar en el acto.
  • El horario de atención del programa será mañana miércoles 18 de 11:00h. a 19:00h. El jueves 19 y viernes 20, de 11:00 a 15:00.