Coronavirus

Tal y como se ha informado en todos los medios y hemos comunicado a los alumnos en el centro, en nuestro instituto, como en todos, se suspenden las clases presenciales durante 15 días empezando por el miércoles 11 de marzo.

Desde la administración y nuestro claustro queremos recalcar la realidad de que este periodo dista mucho de ser unas vacaciones. En la medida de lo posible se seguirán impartiendo clases en modo no presencial, bien sea con trabajo ya entregado a los alumnos, mediante correo electrónico o con el uso de plataformas educativas, o con cualquier otro medio de comunicación a distancia del que se disponga.

A lo largo de estos primeros días iremos añadiendo en la web información en los diferentes departamentos para acceder a plataformas virtuales, blogs o cualquier archivo que los profesores estimen oportuno para la explicación y evaluación de los contenidos que correspondan. También podéis encontrar los correos de todos los profesores en la página de cada departamento para consultar cualquier duda que surja.

Por último, recomendamos consultar esta web para estar al día de la situación en nuestro centro y del desarrollo del trabajo diario a distancia con los alumnos.

Comunicado de Dirección del Centro: leer