Programa REFUERZA

Para los alumnos y alumnas que asisten a programa Refuerza, os remitimos la siguiente información:

Estimado alumno/a,

Nuestro centro continúa haciendo un esfuerzo porque puedas seguir cursando tus estudios con la mayor normalidad posible durante el tiempo en que la enseñanza presencial esté suspendida.

Mediante esta carta te informamos de que las clases de apoyo y refuerzo académico del Programa Refuerza en las que participas van a seguir estando a tu disposición por videoconferencia. Para lo cual deberás disponer de un dispositivo con webcam y micrófono (preferentemente ordenador portátil, tablet o teléfono móvil), conexión a internet y una cuenta de correo de Gmail.

Podrás resolver en directo las dudas que tengas con tu profesor/a del Programa Refuerza.

Las clases seguirán siendo en los días y horas habituales. Solo tendrás que hacer click en el enlace de tu profesor/a a la hora prevista y entrarás en la videoconferencia.

Aquí tienes los enlaces de tus profesores:

Esperamos que esta solución te ayude en tu progreso.