Suspensión Clases Presenciales

¡Feliz Año Nieve! Como hemos podido comprobar todos, la borrasca Filomena ha dejado las comunicaciones y los accesos y poco tocados. Por eso, las clases que deberían retomarse el lunes 11, se impartirán de manera telemática, retrasando la incorporación presencial hasta el lunes 18. Se intentarán respetar los horarios y rutinas habituales. En caso de duda, consultar a cada profesor a través de su correo electrónico o plataforma educativa.

Les recordamos además, que el municipio de Navalcarnero se encuentra confinado por alta incidencia de COVID-19. Si algún alumno necesita salvoconducto por tener su domicilio en otro municipio o zona de salud, puede ponerse en contacto con secretaría (secretaria@iescarmenmartingaite.com).