Comunicado de Dirección del centro: leer.

Órden 338/2020 de 9 de marzo de la Consejería de Sanidad.

A continuación podéis descargar la planificación del trabajo para los diferentes ciclos, su modo de evaluación y el contacto por correo electrónico de los profesores (que también podéis consultar en la sección «Departamentos»). Se irán actualizando y adaptando conforme avance el tiempo.

Los documentos con la programación de las actividades de estos días son orientativos, para información de las familias. TODOS los alumnos están informados de metodologías, criterios de evaluación y fechas concretas. Y ante cualquier duda, todos los profesores estamos disponibles a través de las plataformas educativas y los correos electrónicos. Para tranquilidad de las familias, el centro funcionará telemáticamente de manera similar a como lo hace habitualmente. Es muy importante que las familias estén pendientes de que los alumnos sigan un horario y realicen las tareas propuestas.

Para cualquier duda del funcionamiento del centro durante estos días, no utilicen el teléfono, pues el centro permanecerá cerrado y sin personal. Para cualquier duda utilicen los correos electrónicos y plataformas educativas.

Trabajo para Ev. Extraordinaria:

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE LAS TAREAS: 03/06/2020

Exámenes de Convocatoria Extraordinaria

Se muestran aquí los exámenes de convocatoria extraordinaria los departamentos que han optado por comunicarlos por este medio. Cada departamento realizará los exámenes por el medio elegido (web, classroom, correo), siguiendo las instrucciones del profesorado.

Las fechas de los diferentes exámenes de la convocatoria extraordinaria se pueden descargar aquí.

Actividades y contenidos de la 3ª hasta la evaluación ordinaria:

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE LAS TAREAS: 27/05/2020

Fechas de Exámenes:

Recuperación de pendientes de cursos anteriores:

Cada profesor opta por un medio de comunicación, pero la mayoría se resume en las siguientes plataformas:

• Correo electrónico.
  • Google Classroom: Es la que utilizaremos la mayoría de profesores. Los alumnos necesitan cuenta de correo (preferentemente de Google) para acceder y el código de cada clase que se ha dado en clase, que se ha mandado por correo electrónico o por la plataforma Roble. Si no se tuviera el código de clase o hubiera algún error, deberán ponerse en contacto con el profesor correspondiente por correo electrónico.
  • Blogs
  • Canales de Youtube , especialmente nuestro recién estrenado canal del Gaite
  • Padlet.

Carpeta compartida, con trabajo (en pruebas)