Información académicaOrientación Profesional

FERIA UNIARTE 2021

Comienza la Feria UNIARTE21, una feria de orientación académica y profesional destinada al alumnado de 2º de Bachillerato. Durante las próximas dos semanas vamos a realizar charlas de orientación académica y profesional, y una feria virtual con la participación de las universidades Carlos 3 de Madrid, Autónoma de Madrid, Politécnica de Madrid y Universidad Rey Juan Carlos, además de la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales y la Escuela de Arte de Guadalajara.

La Feria consta de un espacio virtual alojado en el Aula Virtual del centro con vídeos y materiales de cada universidad o escuela, con la oferta educativa propia. También tenemos una Mesa de Exalumnos con testimonios de su experiencia personal con sus estudios de Formación Profesional o en la Universidad.

La Feria tendrá un momento cumbre en dos mesas redondas virtuales el día 4 de febrero de 13.00-14.30. Una mesa sobre las ramas de conocimiento de Ciencias, Tecnología y Humanidades. La otra mesa sobre estudios relacionados con la rama de conocimiento de Artes.

Paralelamente, el departamento de Orientación realizará las charlas de orientación académica y profesional en todos los grupos de 2º de Bachillerato.

Durante la Feria, los alumnos pueden participar en los FOROS de DUDAS abiertos para hacer llegar sus dudas y preguntas a los ponentes de las mesas redondas.

Toda la información sobre orientación académica y profesional está en el blog de orientación buscatucamino.com donde los alumnos pueden realizar el proceso de orientación con las herramientas digitales adecuadas.

¡Feliz Feria a todos!