Pruebas Libres para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior

Las Pruebas Libres ofrecen la oportunidad de examinarse de tantos módulos como se desee, en tantos intentos como se quiera, de las enseñanzas de de Técnico (Grado Medio) y Técnico Superior (Grado Superior) de formación profesional sin la necesidad de matricularase para cursar un ciclo formativo completo, siempre que tengas el requisito académico que da acceso a estas enseñanzas. Por tanto, en el caso de completar todos los módulos por Pruebas Libres, sólo sería necesario matricularse para realizar la Formación en Centros de Trabajo (a menos que sea posible una exención) y, por tanto, obtener el Título correspondiente.

Es la opción indicada también si ya has estado cursando algún Ciclo Formativo y has agotado todas las convocatorias de algún módulo.

En la matrícula deberás indicar el módulo o módulos de los que quieres examinarte, así como efectuar el pago de la tasa correspondiente (según el número de módulos de los que te matricules).

Más información: