Elecciones Consejo Escolar

Los próximos días 14 y 15 de diciembre de 2020 se celebrarán elecciones para la renovación de la primera mitad del Consejo Escolar.

Es el órgano máximo de participación y control en nuestra Comunidad Educativa. A través de este órgano todos los miembros de la Comunidad Educativa participan en el gobierno de los centros escolares.

Padres y madres, alumnos, profesores y personal no docente poseen voz y voto en la gestión de los centros a través de sus representantes en este órgano. La mayoría de las decisiones importantes que se toman en un centro educativo deben pasar por el Consejo Escolar.

Para formar parte del Consejo Escolar del centro, puedes presentar tu candidatura en secretaría del 16 al 26 de noviembre de 2020.