CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE LAS PRUEBAS EVAU

Fechas. Días 6, 7 y 8 de julio. Coincidencias e incidencias: día 9 de julio.

Se comunica que se ha publicado en la página web de la U.A.M.: (https://www.uam.es/uam/estudios/acceso-evau )

y en la página web del I.E.S. Mirasierra la siguiente información respecto a la convocatoria extraordinaria:

La prueba se celebrará en la Facultad de Filosofía y Letras (sedes 1 y 2) y la Facultad de Profesorado y Educación (sede 3) LISTADO del llamamiento.

IMPORTANTE: Con carácter general, los estudiantes con adaptaciones estarán ubicados en la Sede 2 – Módulo VII, aulas 101, 102 y 103, independientemente de la sede donde se encuentre ubicado el resto de estudiantes del centro.

Es necesario proceder al cumplimiento escrupuloso de la normas generales y Anticovid que se adjuntan:

Normas para los estudiantes [353.15 KB]   

Instrucciones AntiCovid para estudiantes [165.43 KB]

Enlace al video informativo de instrucciones anti covid para estudiantes:

Asimismo, se adjunta el documento “Qué hacer después de la EvAU”, muy útil para realizar los trámites subsiguientes a la celebración de las pruebas.

Otras informaciones en la web de la U.A.M.

https://www.uam.es/uam/estudios/acceso-evau

ACUERDOS DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA EVAU

  • Instrucciones de adaptación de la realización de los exámenes de la EvAU 2021, de acuerdo con la Orden ministerial PCM/2/2021, de 11 de enero (BOE 13 de enero de 2021) [224.35 KB]
  • Uso de calculadoras e instrumentos [67.47 KB]
  • Criterios de evaluación [143.56 KB]
  • Acuerdo de infracciones y sanciones [533.81 KB]
  • Recomendaciones de actuación COVID [428.11 KB]
  • Instrucciones de carácter higiénico-sanitario

CALIFICACIONES Y RECLAMACIÓN

Para recuperar su clave, que obtendrá mediante el DNI y el correo electrónico de su matrícula para la prueba de acceso, utilice el siguiente enlace: OBTENCIÓN / RECUPERACIÓN DE CLAVES PERSONALES

  • Consulta individual de calificaciones definitivas: 30 de junio de 2021
  • Acceso al servicio de solicitud de Revisión EvAU
  • Solicitud para ver examen de Revisión: 30 de junio de 2021, de 10:00 a 12:00. La solicitud hay que tramitarla PRESENCIALMENTE en la Sección de Alumnos, Edif. Plaza Mayor, de la UAM.
  • Normas solicitud ver examen [134.51 KB]
  • Horario y lugar de citación para ver exámenes de Revisión: 2 de julio de 2021, 15:15h., Edificio Biológicas, Campus Cantoblanco, según el listado de citación. Sólo se permitirá la entrada al edificio a los alumnos que hayan solicitado el visionado: Citación alumnos ver examen [120.21 KB]

 Para descargar su tarjeta de calificaciones firmada electrónicamente, con validez oficial (tanto de la convocatoria ordinaria como de la extraordinaria) utilice el siguiente enlace: TARJETA DE CALIFICACIONES