Hoy queremos dedicar unas palabras de agradecimiento y despedida a dos miembros muy queridos de nuestra comunidad educativa: Rafa (profe) y Amaia (fisio). Después de dos décadas de dedicación, esfuerzo y cariño hacia nuestros guerreros y guerreras, se embarcan en un nuevo capítulo en la educación pública. Su partida deja una huella imborrable en nuestro colegio, pero también nos llena de orgullo saber que llevarán su vocación y profesionalismo a otras aulas y centros.
Intento ser lo más objetivo posible, siendo una entrada para el colegio y que no la inunde con mis sentimientos de amistad, cariño y amor que os tengo. Pero si no lo consigo, pido disculpas de antemano.
A Rafa:
Desde el primer día, se destacó no solo por su increíble capacidad pedagógica, sino por su entrega incondicional a cada uno de sus alumnos y alumnas. Tu pasión por la educación ha sido inspiradora, y tu paciencia y comprensión, un modelo a seguir para todas nosotras. Has sabido conectar con cada niño y niña, entendiendo sus necesidades y adaptando las clases para hacerlas accesibles y significativas. Has tenido la capacidad de involucrar a las familias para generalizar los aprendizajes en su hogar.
Gracias por tus innumerables horas de trabajo, no solo en el centro, sino en tu casa, que nunca son valoradas (hay personas que piensan que solo trabajamos 6 horas al día de lunes a viernes), por cada sonrisa que provocaste (ese eterno disfraz de perrete y esa camiseta roja), por cada logro que celebraste junto a tus guerreros y guerreras. Tu legado se quedará en cada rincón de nuestras aulas y en los corazones de todos los que tuvimos la suerte de trabajar y compartir contigo la vida de este centro.

A Amaia:
Has sido mucho más que la fisio, has sido la jefa de todo el departamento (Miguel Ángel, Laura, María, Cris y Diana) y de muchos de los que han ido pasando por el departamento; has sido un apoyo fundamental para nuestros luchadores/as y sus familias. Tu trabajo ha trascendido lo físico, proporcionando a cada niño y niña las herramientas para alcanzar su máximo potencial. Con paciencia, empatía y una dedicación que siempre fue más allá de lo esperado, has ayudado a que cada pequeño paso sea un gran avance para nuestros niños y niñas.
Echaremos de menos el: ¡Por favor! Que ese niño va mal sentado.
Los avances que hemos visto en nuestros estudiantes no hubieran sido posibles sin tu intervención, tu cuidado y tu fe en sus capacidades. Gracias por cada momento en que estuviste presente, por cada esfuerzo compartido y por haber formado parte de nuestro equipo con tanta entrega y dedicación.

Hasta siempre, pero no adiós
Aunque despedirnos nunca es fácil, sabemos que el camino que ahora emprendéis será tan gratificante como el que habéis recorrido con nosotras. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa, confiando en que vuestra labor seguirá marcando la diferencia en las vidas de otros tantos niños y niñas.
Nuestra comunidad os estará siempre agradecida y, aunque vuestras trayectorias continúen en otros horizontes, siempre seréis parte de la gran familia del Despertar.
Deciros de corazón y con toda el alma (creyentes o no) que muchas gracias por tanto y perdón por tan poco.
¡Mucha suerte!
Aunque no la necesitáis, habéis tenido el mejor de los entrenamientos; ahora, es coser y cantar. ❤️ ❤️
¡Hasta siempre y muchas gracias por todo lo que nos habéis dado!
“Si eres suficientemente valiente para decir adiós, la vida te compensará con un nuevo hola”.
Paulo Coelho

Rafa y Amaia mucha suerte en vuestro camino (aunque no la necesitáis) y haciendo referencia al logotipo de la asociación Volad, volad muy alto. Que nadie corte las alas tan bonitas que tenéis.
Os vamos a echar mucho de menos, nosotros perdemos, pero qué suerte van a tener los que se crucen en vuestro camino😘😘😘
Ha sido un placer haber compartido momentos inolvidables y sobretodo haber aprendido de vosotros. Siento alegría y a la vez tristeza . Suerte en vuestra nueva andadura.