Según se establece en nuestro R.R.I.I. es importante para el funcionamiento del centro que todos y todas cumplamos con rigor una serie de normas básicas:
- Puntualidad en los horarios de entradas (de 9:00 a 9:30) y salidas (de 12:45 a 13:00).
- Los niños y niñas no podrán asistir al centro cuando estén enfermos. Se avisará a las tutoras de aquellas enfermedades de carácter infectocontagiosas.
- Prohibido hacer fotos en el recinto escolar, incluido el patio, las realizarán las educadoras y posteriormente os las enviarán. Tampoco se podrá fotografiar el registro diario en el que aparecen los nombres de todos los niños y niñas del aula.
- Los niños y niñas asistirán con ropa cómoda para favorecer su autonomía y esta deberá ser marcada con el nombre.
- No se administrarán medicamentos en el centro.
- Los carros, motos, bicis, etc. no podrán dejarse en el centro.
- No se podrán traer al centro objetos ni alimentos porque es difícil controlar el riesgo que entraña para el resto de los niños y niñas (alergias, objetos pequeños…)
- Cualquier situación que afecte al día a día de los niños y niñas, se ruega que se comunique a las educadoras.
Para más información acerca de las normas que rigen el funcionamiento y organización de la Casa de Niños Sol y Luna de Alcorcón, el RRII queda a disposición de todo el que lo desee consultar.
