MODIFICACIÓN BECAS COMEDOR ESCOLAR

El pasado viernes 22 de septiembre, la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid, publicó la Orden 3650/2023, de 20 de septiembre, de la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades, por la que se modifica la Orden 1891/2023, de 29 de mayo, por la que se declara el importe de los créditos disponibles para la concesión directa de las becas de comedor escolar, durante el período lectivo del curso 2023-2024.

En dicha Orden se establece lo siguiente:

·         Alumnos solicitantes de la beca de comedor en plazo que al inicio de curso no tengan resuelta su solicitud, se les aplicará el importe de la beca solicitada hasta el día en que se le notifique la resolución de la misma conforme a lo dispuesto en el Acuerdo de 17 de mayo de 2023, del Consejo de Gobierno.

·         La presente orden surtirá efectos desde el día de inicio del curso escolar.

Por ello, se les girará recibo desde el primer día que hayan acudido al comedor escolar con el mismo precio que la beca que han solicitado.