CONVOCATORIA DE ELECCIÓN DE LOS COMPONENTES DE LA JUNTA ELECTORAL

En cumplimiento de la normativa correspondiente, por la presente SE CONVOCA a todos los interesados a asistir al sorteo que se efectuará en los locales de este Centro, el día 20 de octubre de 2025 a las 14:10 horas, para la elección de un vocal y un suplente de los sectores de la Comunidad Escolar con los que han de constituirse la Junta Electoral.

 

Las personas elegidas, junto con el Director/a del Centro, integrarán la Junta Electoral encargada de organizar el procedimiento de elección de representantes para el Consejo Escolar del Centro.

 

El resultado de dicho sorteo se notificará personalmente a las personas elegidas y en la notificación se les convocará para el acto de constitución de la mencionada Junta.

 

CONVOCATORIA DE ELECCIÓN DE LOS COMPONENTES DE LA JUNTA ELECTORAL

 

Toda la información al respecto la podéis encontrar en:

CEIP BLAS DE LEZO > INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS > RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

Deja una respuesta