El próximo Lunes, dia 4 de mayo, celebraremos en el centro el día contra el Acoso Escolar, para conmemorar el Día Internacional contra el Acoso Escolar (2 de mayo). Con tal motivo, realizaremos en el centro una serie de actividades de sensibilización, role playing, realización de pulseras conmemorativas, visionado de cortos, lecturas asociadas, y un decálogo de frases en contra del Acoso Escolar.
Para la realización del Decálogo, os hemos enviado otro documento adjunto, en el que os indicamos algunas instrucciones para que lo trabajéis en casa con vuestros hijos/as.
Esperamos que todos los alumnos disfruten de la celebración de este día, y se conciencien de la importancia del mismo, en pos de una adecuada convivencia y respeto hacia todas las personas, y en especial hacia sus propios compañeros/as.

