Admisión y matriculación

Infografía del proceso

Todos los impresos deben ser cumplimentados y firmados por ambos progenitores y entregados en secretaría de forma presencial (consultar horario de atención al público). La firma de los documentos presupone el conocimiento y la aceptación de nuestra Política de Privacidad.

Toda la documentación fotocopiada se presentará junto al original para su comprobación.

  • Fotocopia del libro de familia (hoja en la que aparecen los padres y hoja en la que aparece el alumno) o, en su defecto, certificado de nacimiento.
  • Fotocopia del DNI / NIE / Pasaporte de los padres y fotocopia del pasaporte del alumno si viene del extranjero.
  • Si el alumno ha estado previamente escolarizado en España (Infantil o Primaria), certificado de traslado del anterior colegio. Si es de Primaria y está adherido al programa ACCEDE, certificado de devolución o entrega de los libros del curso anterior si procede.
  • En situaciones de separación o divorcio fotocopia de la sentencia judicial o convenio.
  • En la matriculación de Infantil 3, 4 y 5 años se aportarán 2 fotografías tamaño carné debidamente identificadas por detrás.
  • En la matriculación en periodo extraordinario, además de la documentación citada anteriormente, deberán de aportar certificado de empadronamiento familiar actualizado como forma de documentar que reúne requisitos.

Infantil 3 años: A primeros de septiembre, antes del inicio de curso, se convocará una reunión de padres en la que entre otros aspectos se informará de la incorporación, horarios, organización, materiales y períodos de adaptación.