AMPA

AMPA (acrónimo de Asociación de Madres y Padres de Alumnos) es una asociación integrada por los padres y madres del alumnado perteneciente al colegio en el que se encuentren sus hijos.

La inscripción en la misma es voluntaria y se puede permanecer como asociado durante el tiempo en que los hijos/as permanezcan en el Centro.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos es uno de los cauces de participación de los padres y madres del alumnado en lo concerniente a la educación de nuestros hijos/as.

¿Cuales son las finalidades de una AMPA?

– Colaborar en las actividades educativas del centro.

– Organizar actividades formativas complementarias en beneficio de padres y alumnos.

– Asistir a los padres y madres de alumnos en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos.

– Representar a los padres y madres en el Consejo Escolar.

– Informar y asesorar a los padres y madres de las actividades propias de la AMPA.

– Potenciar la participación de la familia en la vida del centro.

– Promover la calidad educativa.

– Colaborar con el profesorado y el alumnado para el buen funcionamiento del centro.

– Fomentar la convivencia entre la comunidad educativa.

¿ Quiénes somos nosotros como AMPA ?

La A.M.P.A del C.E.I.P Campohermoso es una asociación que nace como tal en el año 1989. Han sido numerosas las familias, socios y miembros que han pasado por ella dejando cada uno su mejor aportación y ayudando a caminar hasta el momento actual.

Ahora, es nuestro momento, el de todos nosotros y vosotros, el de todas las familias que tenemos a nuestros hijos/as escolarizados en el centro, todos podemos colaborar y entre todos hacer que esta etapa escolar sea lo más gratificante y de calidad posible.

Se financia mediante las cuotas de sus socios y funciona gracias a la dedicación y trabajo totalmente voluntario de los padres y madres. Que el nuestro sea un gran centro educativo es labor de todos, y por ello os animamos a participar y colaborar según vuestra disponibilidad.

Esperamos que cada día seamos más y os animamos a todas las familias a participar en la medida de vuestra disponibilidad, no lo dudes, te estamos esperando.

¿ Cómo puedes contactar con nosotros ?

Horario CURSO 2019/2020 (en el pabellón de 5 años, junto al parking)

• Martes a las 9:00 h.
  • Jueves a las 16:00 h.

Por teléfono en el número: 91 604 08 00 (teléfono del colegio)