El pasado 2 de abril se celebró el Día Mundial de Concienciación sobre el AUTISMO en nuestro colegio con la idea de reafirmar la práctica inclusiva que se lleva a cabo en el centro y favorecer un ambiente de tolerancia y respeto a la diversidad.
Durante toda la semana se han incentivado aún más las actividades relacionadas con la concienciación sobre el autismo a través de cuentos, videos, talleres, visitas al Aula Mágica o debates con los alumnos.
Para finalizar la jornada, realizamos una actividad conjunta en la que todos los alumnos formaron en el patio con sus cuerpos el símbolo del infinito junto con los colores del arcoíris, que representa el continuo del espectro autista y refleja la diversidad y singularidad de quienes integran este colectivo. Juntos, también, cantamos y bailamos una canción elegida para tal ocasión: Vivan las manos de colores de Happening.



Deja una respuesta