Un año más hemos celebrado la semana cultural en el colegio, aunque esta vez lo hemos tenido que reducir a un único día.
Las Comunidades Autónomas ha sido el tema que ha servido como eje vertebrador de los diferentes talleres.
En Infantil, nos hemos centrado en la Comunidad de Madrid y hemos hecho mantones de Manila, abanicos y chulapos. También hemos realizado murales del escudo, de la bandera, del Oso y el Madroño y del Palacio Real.
Un gran trabajo de niños, papás y mamás. ¡ Gracias a todas las familias que han colaborado !
En primaria hemos bailado danzas regionales, hemos jugado en el patio a juegos tradicionales como la petanca o las canicas y hemos hecho un mapa de las comunidades autónomas y otro del relieve de nuestro país. Los alumnos lo han pasado en grande y han tenido un comportamiento admirable.
Disfrutad de las vacaciones.
[ngg_images source=»galleries» container_ids=»7″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_slideshow» gallery_width=»800″ gallery_height=»600″ cycle_effect=»fade» cycle_interval=»4″ show_thumbnail_link=»0″ thumbnail_link_text=»[Mostrar miniaturas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]
