Actividades extraescolares de Quelium

Queridas familias del colegio Virgen de Navalzarza,

Ya casi estamos de vacaciones escolares pero no queremos que os vayáis sin apuntar a vuestras niñas y niños en danza extraescolar para que podamos organizar profes y contenidos para el próximo curso.

La danza en todas sus vertientes les va a aportar grandes beneficios físicos, mentales y emocionales: coordinación, expresividad, trabajo en grupo, musicalidad, concentración, etc. ¡Que no se lo pierdan!.

Os contamos nuestra oferta para niños y niñas de infantil a primaria:

  • Creative Dance: peques de infantil (3 a 5 años). M y J a las 16,00 horas en el gimnasio del cole.
  • Funky: alumnos y alumnas de Primaria. L y X a las 16,00 horas en el gimnasio del cole.
  • Danza Infantil: ballet y danza española para peques de infantil. L y X a las 16 horas en el otro cole (nosotras les llevamos).
  • Danza Primaria: ballet y danza española para alumnos alumnas  de Primaria. M y J a las 16,00 horas en el otro cole (nosotras les llevamos).

Para inscribirles sólo tenéis que entrar en nuestra web: www.qelium.es y bajar con el cursor en RESERVA TU PLAZA, hasta que veaIs INSCRIPCIÓN COLEGIOS 2025.

Si necesitas más información no dudéis en escribirnos a esta dirección: qelium@qelium.es o llamadnos al 681025401.

Por último, si queréis venir a conocer lo que hacemos os esperamos el sábado por la mañana o por la tarde en el teatro, para disfrutar de nuestros espectáculos de fin de curso. Os mandamos los carteles.

Deja una respuesta