CARTA DE DESPEDIDA DE LOS PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA

CARTA DE DESPEDIDA DEL CURSO

Ha llegado el final del curso y queríamos daros las gracias por vuestro trabajo, paciencia y cariño durante este final tan raro.

También queremos que disfrutéis del verano y que vengáis con mucha energía positiva en septiembre porque queremos sentir vuestra emoción y fuerza. Nosotras ya estamos preparando ese encuentro.

A los alumnos y alumnas de sexto queremos daros las gracias por vuestro paso por el cole porque habéis sido unos/as deportistas ejemplares. Seguro que seguís ganando partidos y esperamos que sigáis disfrutando de la Educación Física.

Sin lugar a dudas, el Villa es una maravilla porque vosotros y vosotras estáis en este cole.

Feliz verano y mucho ánimo familias!

Ali

Alicia, Alberto y Marina

ASÍ ESTÁ EL PATIO…

La palabra más BELLA del mundo. Por 3º y 4º.

Concurso «La palabra más BELLA del mundo» en el que los alumnos de 3º y 4º de primaria han participado expresando su palabra favorita, y decorándola de forma personal.

Con este vídeo QUEREMOS recordaros lo MUCHO que os echamos de MENOS… y que nunca os olvidéis de que la belleza está en el interior.

Gracias por participar.

VÍDEO «LA PALABRA MÁS BELLA DEL MUNDO «

PROYECTOS INTERESANTES #educaVilladesdecasa

SCIENCE 6º

GEL HIDROALCOHOLICO CASERO POR LUNA SÁNCHEZ

ZEBRA SPONGECAKE DE JONE FDEZ SIERRA

MÁQUINAS SIMPLES Y COMPUESTAS

PROYECTO DE LILIYA VESKOVA

SCIENCE 6A: ELECTRICIDAD

PROYECTO DE LUCÍA ZAERA

PROYECTO DE ALBA BECERRA

PROYECTO DE PAULA CAÑO

PROYECTO MARIO BARTOLOMÉ

MATEMÁTICAS 6A: CUERPOS GEOMÉTRICOS

¡¡ARQUITECTOS POR UN DÍA!!

PROYECTO DE MARCOS HERNÁN-GÓMEZ

PROYECTO DE MARIO BARTOLOMÉ

PROYECTO DE ALBA BECERRA

#EducaVilladesdecasa

Siempre preocupados por la #ciberseguridad y en especial por la seguridad de los niños y niñas en Internet os recomendamos el contenido de este enlace para tratar aspectos por la privacidad y seguridad de los menores.

CUENTOS DE CIBERSEGURIDAD

En nuestro colegio estamos trabajando educativamente con todos nuestros grupos escolares desde tres años de infantil hasta sexto de primaria en modalidad no presencial, con atención individualizada, clases virtuales en grupo y con recursos online como: plataformas educativas, correo electrónico de @educa.madrid.org y @gmail.com, recursos digitales on y offline, Aulaplaneta, Mediateca de Educamadrid, blogs educativos de todas nuestras asignaturas, nuestra Web, y otras como Snappet (Funsación Snappet) y Scribd.

En nuestras clases virtuales y reuniones docentes usamos Apps de mensajería para las videoconferencias como Jitsi, Zoom y Teams ( de Microsoft). Usamos Twitter para comunicarnos con la comunidad educativa.

¡LLEGAN NUESTRAS CARTAS A LOS HOSPITALES!

Los alumnos y alumnas de 3º y 4º de primaria han escrito decenas de cartas para animar a los enfermos y los trabajadores de los hospitales. Los sanitarios, nuestros héroes, han agradecido este gesto de nuestros pequeños, animándonos a seguir teniendo gestos de solidaridad y de apoyo.
De momento sus cartas han llegado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Próximamente llegarán más cartas a los hospitales de El Escorial y de Collado Villalba. Queremos agradecer públicamente la labor de nuestros niños y niñas del Villa de Guadarrama así como de las personas que han hecho posible que las cartas llegaran a su destino.
ÁNIMO Y A SEGUIR ADELANTE