REPOBLACIÓN CON ARBA MADRID

El día 30 de noviembre y el día 1 de diciembre celebramos el día de bosque autóctono plantando árboles en la dehesa de Guadarrama.

Una vez más, fue una jornada especial donde pusimos nuestro granito de arena porque creemos que otro mundo es posible y porque queremos CREAR un planeta más sostenible.

Queremos dar las gracias a Arba Madrid por facilitarnos los árboles, especialmente a Fernando por su disponibilidad y acogida, a Pepito por traernos el sol y la simpatía con sus explicaciones y a Javi y a Simón por toda la ayuda con los agujeros y con su actividad altruista. ¡Aprendimos mucho!

Aquí os dejamos un enlace para que veáis cómo es el vivero de Arba Madrid.

También dar las gracias a las familias que vinieron a pasar este día con nosotros. Esperamos que el próximo año lo podamos organizar de forma que puedan asistir todas aquellas  personas que así lo deseen.

Y recordad, ¡NO HAY PLANETA B!

Deja una respuesta