Salida a los 100 montaditos

Un año más, los alumnos de EBO 17, EBO 18 y Talleres Formativos han ido a Madrid a un 100 montaditos a disfrutar de una jornada en la que han trabajado y «tomado algo» con sus compañeros.

Fuimos los días 29 de abril y 6 de mayo, nada más llegar nos recibieron los trabajadores del 100 montaditos y nos dieron la bienvenida. Hicimos dos grupos: uno de clientes y otro de trabajadores, después cambiamos los roles, así todos hicimos todo. Mientras los clientes tomaban asiento, a los trabajadores nos explicaron qué medidas de higiene son importantes y nos enseñaron las cámaras frigoríficas donde guardan todo; después nos dieron nuestro traje para trabajar: con guantes, delantal y gorro. Finalmente, empezamos a trabajar, algunos en la cocina y otros fuera tomando pedidos y sirviendo bebidas, además de estar muy pendientes de recoger todo. Los alumnos clientes hicieron la cola, pidieron lo que les apetecía y esperaron a que su pedido estuviera listo. ¡Qué ricos los montaditos, las patatas y los refrescos!

Fue un día en el que todos aprendimos y disfrutamos a partes iguales. Nos despidieron a lo grande, con regalitos y un diploma.

¡Gracias, 100 montaditos! Nos encanta la visita allí y aprender tanto con vosotros.