
Esta página se ha diseñado con el fin de obtener de forma rápida y segura las Credenciales Roble para las familias que aún no dispongan de ella o para aquellas que necesiten una nueva contraseña.
Estas credenciales se usarán para acceder a la información académica y de asistencia de vuestros hijos y será la forma oficial de dar dicha información.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Las credenciales son personales e intransferibles.
Se genera una credencial para cada progenitor o tutor legal.
Con una única credencial, se podrá consultar la información de todos los hijos escolarizados en el centro.
PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD
- Cumplimente el siguiente formulario:
2. Una vez enviado el formulario, remita un correo electrónico de aviso a la secretaría del centro para agilizar la tramitación de la solicitud: secretaria.ies.blancafdezochoa.madrid@educa.madrid.org
Nota:
Este correo es únicamente un aviso. No es necesario adjuntar documentación ni volver a incluir los datos ya cumplimentados en el formulario.
3. Tras la validación de los datos por parte del centro, recibirá un correo electrónico con el documento de sus credenciales adjunto.
Link de acceso a la página de la Comunidad de Madrid con información sobre acceso, descarga y ayuda de uso de Raíces/Roble.

