
El próximo viernes 21 de marzo recibirán un correo electrónico con las calificaciones de su hijo/a en las distintas materias correspondientes a la 2ª Evaluación.
Estas calificaciones estarán disponibles desde ese momento en la aplicación Roble, en el apartado de alumnos, calificaciones.
Al igual que en la 1ª Evaluación, les recomendamos dedicar un tiempo a analizar los resultados junto con sus hijos/as, reflexionando tanto sobre los logros obtenidos como sobre las áreas de mejora. En esta ocasión, además, les animamos a valorar junto a ellos la evolución respecto a la evaluación anterior, identificando los avances y las posibles dificultades para seguir acompañándolos en su proceso de aprendizaje.
Por último, les recordamos que para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con el tutor/a de su hijo/a.
