Actividad educativa presencial suspendida durante la semana del 11 al 15 de enero de 2021

La actividad educativa presencial ha quedado suspendida durante la semana del 11 al 15 de enero de 2021. En estos días las clases se desarrollarán de manera telemática a través de las vías establecidas para tal efecto:

• Alumnos de 1º ESO, 2º ESO y 1º PMAR recibirán las instrucciones para la impartición de las clases a través de la aplicación ROBLE.
  • Los alumnos del resto de niveles recibirán las clases telemáticas de la misma manera que lo han estado haciendo hasta ahora en condiciones de semipresencialidad.

Las familias que no dispongan de credenciales de ROBLE podrán contactar con la secretaría del centro en secretaria@iesjuandelacierva.es para solicitarlas.