
El pasado 11 de marzo, nuestro instituto participó en la Olimpiada de Física de la Comunidad de Madrid. Es primer encuentro es clasificatorio para las pruebas a nivel nacional.
El alumno que nos representó es Ángel Gil Cabezas.
¡Enhorabuena!
CONVOCATORIA
La fase local de Madrid se celebrará en dos etapas: fase clasificatoria en los Centros y fase final telemática.
- La fase preliminar la realizarán los propios Centros, donde resultará seleccionado un estudiante por Centro más opcionalmente un suplente. La participación de los suplentes en la fase final estará condicionada al número total de inscripciones recibidas y se comunicará a los Centros con suficiente antelación antes de la fase final.
- La fase final se realizará de forma virtual el día 11 de marzo en horario de tarde. Los estudiantes realizarán la prueba de forma telemática distribuidos en aulas virtuales a través de una plataforma de videoconferencia.
Como resultado de la fase local serán seleccionados en la Comunidad de Madrid hasta un máximo de 12 estudiantes, reservándose la Comisión Organizadora el derecho de dejar vacante alguna plaza siempre que el nivel de conocimientos acreditado lo haga aconsejable.
Los clasificados en la fase de la Comunidad de Madrid participarán en la XXXII Olimpiada Española de Física, que tendrá lugar el viernes 23 de abril.
Se irá actualizando toda la información de las Olimpiadas en la web: https://rsef.es/olimpiada-espanola-de-fisica
