Información general:

• Más de 150 revistas.
  • 370 DVD.

Materias:

• Narrativa, teatro, poesía, ensayo, historia…
  • Ciencias.
  • Diccionarios, gramáticas, manuales de consulta.
  • Educación infantil, animación sociocultural, integración social.
  • Electricidad y Electrónica.

Acceso:

• Durante el curso 2020-2021 la sala de estudio permanecerá cerrada como medida preventiva ante la Covid-19.
  • La solicitud de préstamos debe realizarse a través del formulario presente en esta página y cualquier otra consulta podrá realizarse escribiendo a biblioteca@iesjulioverne.org

Servicios:

Por la situación actual, temporalmente queda cancelado el uso de la sala de estudio, la consulta bibliográfica en la sala, el uso de ordenadores con acceso a Internet y otras actividades que hasta este curso estaban dirigidas a fomentar el gusto por la lectura y la literatura. Temporalmente, sólo se mantiene el préstamo de libros por vía telemática como se ha indicado más arriba.

Nuevo servicio «on line» de préstamo de libros de la Biblioteca

Este formulario es para solicitar libros de lectura de la Biblioteca del Centro bajo las siguientes instrucciones.

1.- No se pueden prestar libros «in situ» en la biblioteca. Hay que solicitarlo por este medio.
2.- Sólo se puede solicitar identificándose con la dirección de correo de alumno del centro con el domino @iesjulioverne.org.
3.- Una vez enviado el formulario con la solicitud del libro, se mandará a la dirección de correo desde la que se ha solicitado un mensaje diciendo situación del libro (si está prestado y no quedan ejemplares, si existe o no en la biblioteca, si está en cuarentena, o cuándo estará disponible)
4.- Si el libro está disponible un profesor encargado de la biblioteca procederá a realizar el préstamo.
5.- Cuando el libro sea prestado el alumno será informado de la fecha y el procedimiento exacto de devolución.
6.- En caso de que sea necesaria una prórroga en la devolución del libro, el alumno puede solicitarlo escribiendo a biblioteca@iesjulioverne.org indicando nombre y apellidos del lector, curso y título del libro que necesita durante más tiempo.