INFORMACIÓN ACCEDE Y MATRÍCULA CURSO 2020/2021

Estimada familia:

La semana del 11 al 15 de mayo, recibirán en el correo electrónico que está en la plataforma roble, las instrucciones y solicitudes para que las cumplimenten y las devuelvan a la misma dirección de correo que se las ha enviado.

Con relación a ACCEDE, les indicamos lo siguiente:

·       Se mantienen las adhesiones existentes en el Programa Accede del curso 2019/2020, es decir los actuales beneficiarios si quieren seguir dentro del programa ACCEDE, al devolver los libros se les entregará los del curso siguiente y se ajustará la fianza, devolviéndose o entregando la diferencia. Los que terminan ciclo (4ºESO y 2º FPB) o no quieran continuar en el programa, se les devolverá la fianza al entregar el anexo IV de renuncia y los libros en perfecto estado.

• Los alumnos de nueva incorporación o que no se hubiesen adherido el curso pasado, podrán hacerlo y para ello deberán presentar la solicitud de adhesión Anexo I, según las instrucciones que les llegarán por correo electrónico la semana del 11 al 15 de mayo.

Para las fechas y comunicados, se les informará como hasta ahora a través de mensaje de Whatsapp.

Todos los alumnos que disfrutan de la beca, excepto los de 4º de ESO, deberán devolver los libros los primeros días de septiembre. En esa época también se les darán los libros del siguiente curso. Esta información la recibirán por mensaje de WhatsApp.

También pueden ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo:

becas@iesjulioverne.org

Todos los Anexos e información la tienen a través de la web del Instituto o en la página de la Comunidad de Madrid