El pasado 31 de octubre, nuestro instituto se vistió de fiesta para celebrar el esperado Concurso de Disfraces y Máscaras de Halloween, que resultó ser todo un éxito.
La variedad y calidad de los disfraces y máscaras superaron nuestras expectativas. Los concursantes desplegaron una enorme imaginación, sorprendiendo a todos con sus creaciones y originalidad en cada detalle de sus atuendos, llenando el ambiente de color, misterio y diversión. Fue evidente el esfuerzo y dedicación de quienes participaron, haciendo de esta jornada una experiencia inolvidable para todos.
Además, pudimos disfrutar de un ambiente ameno y divertido, con momentos de risas, sustos y alegría compartida.
Agradecemos a todos los que participaron y colaboraron en la organización de esta actividad, y esperamos con ilusión las futuras ediciones. ¡Nos lo hemos pasado muy bien y estamos orgullosos del talento y creatividad que han demostrado nuestros estudiantes y personal!








