Representación de obras cortas el 31 de mayo y el 1 de junio

Representación de obras cortas el 31 de mayo y el 1 de junio

Los días 31 mayo y 1 junio se representaron las obras breves preparadas por los alumnos de la asignatura de  Teatro de 3⁰ ESO, dirigidos por su profesora Isabel Cobos, con gran acogida por parte del público.

Nos acompañaron padres y otros familiares y amigos, así como el Jefe de Estudios y varias profesoras, que disfrutaron del estupendo montaje. Muy interesante el foro que se desarrolló el día 1 a partir de los temas sensibles que se plantearon en estas obras y que denotan la importancia de la comunicación entre los miembros de la Comunidad escolar.

Damos las gracias a todos los que han participado y contribuido al montaje, con especial mención a los alumnos de ciclos que ayudaron con la iluminación y la grabación de la 1ª obra, y al operario de mantenimiento del centro por fabricar parte del decorado.

Inmaculada Alonso Casarrubios

EducaMadrid, Plataforma Educativa de la Comunidad de Madrid